Más allá de un restaurante: Un agente cultural y social.

Actualizado: 11 oct 2021

Edificio Pepe Luis Conde, orgullo, herencia viva de Vélez, un Vélez que siempre abandero su camino, profeta en su tierra. Arte, imaginación, descaro, magia = Pepe Luis Conde.

Edificio Histórico, lugar de encuentro de la movida madrileña de Madrid, y rincón de artista Veleños: Maria Zambrano, Evaristo Guerra, Joaquin Lobato, Pepe Luis Conde, Paco Hernandez, el niño de Vélez, Mari Carmen Fernandecuanto arte......


Gracias a todos por contribuir tan enormemente al desarrollo de este Vélez Cultural. Esto todo se puede personificar en la figura del inspirador y luchador mano derecha de Pepe Luis Conde, Salvador Conde, que hizo que nuestro nutrido deseo de contribución pasara a ser una añorada realidad .


Hello Fun: Museo Pepe Luis Conde, Pianista del Carmen y la cueva/mesón del conde se conciben como un espacio de restauración y ocio. Fusión de cultura, arte, network, desarrollo individual & social ; en definitiva un lugar de encuentro de mentes inquietas . Un lugar para todos y de todos. Iniciativa privada con el gran objeto de aportar nuestro granito de arena en el desarrollo cultural del casco histórico de nuestra querida Vélez Málaga.


Con ese fin realizamos regularmente eventos con el objeto de atraer focos sobre esta patrimonial e histórica ciudad señoral de Vélez Málaga.


Aquí os dejo algunos de los ya realizados:


-Exposiciones de pintura & esculturas mensuales.

-Primer martes de cada mes de tardes patéticas y poéticas.

- Cafés Filosóficos.

-Talleres craft: Macrame, mosaicos etc.

-Charlas Vecinales.

-Presentaciones de libros.

-Obras de Teatro.

-Días de Micro abierto.

-Intercambio de idiomas.

-Conciertos privados de música clásica.

-Mural comunitario del logo de la empresa.

-Live Music.


I LOVE VÉLEZ





36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo